Me dió mucho gusto llegar a la escuela y darme cuenta que Michelle invitó a 2 amiguitas mas a unirse a nuestro movimiento, ellas son (espero escribiri bien sus nombres) Nicole y las gemelas Kiara y Yiara. Rebeca también invitó a su amiga Mara, también estuvo con nosotras Gladys que llegó porque nos vió como nos divertimos jugando.
Después de abrir junta y presentarnos todas, jugamos Te gustan tus vecinas, ésto con el fin de grabarnos los nombres de las niñas nuevas y claro, que las niñas nuevas se aprendan los nuestros.
Una vez cantado y jugado, nos fuimos a cocinar a casa de las guiadoras.
Las guias prepararon la sopa y picaron las aceitunas y desinfectaron la verdura, las haditas pelaron y rallaron la zanahoria y las girasoles partieron la lechuga. Platicamos sobre los beneficios de cada ingrediente de nuestra ensalada, hubo niñas que dijeron no les gustaba la mayonesa, otras la zanahoria y así seguimos platicando sobre las frutas/verduras que no nos gustaban. Terminamos con todos los ingredientes y a mezclarlos, como ya era la hora de cerrar junta, a cada niña se le dió una porción de sopa en un vaso y sus respectivas galletas saladitas, ah y como premio, también se les dió su ración de papitas. Las niñas se dieron cuenta que cuando los ingredientes son varios, aunque no te guste uno en particular, es posible comerte la comida sin sacar ese ingrediente que no te gusta, porque los sabores se mezclan, así que todas se comieron alegremente su ensalada de codito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario